Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Restaurant manager

San Roque
Sotogrande
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

PstrongMisión del puesto /strong /ppbr/ppBrindar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las maneras en las que nuestros compañeros convierten momentos en recuerdos para nuestros socios y clientes en La Reserva. Como Restaurant Manager, es responsable de organizar los servicios ofrecidos a los comensales y garantizar la calidad de dichos servicios. /ppbr/ppstrongResponsabilidades y funciones /strong /ppbr/ppReportando al Director of FB, estas son las responsabilidades y funciones a título enunciativo, pero no limitativo: /ppbr/ppstrongOPERATIVA /strong /ppbr/polliGarantizar que todos los aspectos del punto de venta se gestionan de forma eficiente de acuerdo con el concepto establecido. /liliSupervisar el servicio y los niveles de comida y bebida en el establecimiento. /liliTrabajar con el Head Chef y el Director de FB del establecimiento para tomar medidas correctivas cuando sea necesario. /liliRealizar inspecciones frecuentes y minuciosas junto con el Head Chef. /liliComprobar con frecuencia que sólo se utilizan productos frescos en la preparación de alimentos y bebidas. /liliProbar periódicamente los alimentos y bebidas y las cocinas y ser exigente y crítico con la calidad de los alimentos y bebidas. /liliAyudar al Executive Chef con sugerencias e ideas creativas. /liliEstar en las aperturas, desarrollo del servicio y cierre del mismo, para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio del departamento. /liliRealizar cierre de cajas según los procedimientos establecidos en La Reserva. /liliResponsable de hacer el pedido de la mercancía necesaria a almacén, para el buen desarrollo del servicio, así como su aseguramiento, control y cuidado de los mismos. /li /olpbr/ppstrongSERVICIO AL CLIENTE /strong /ppbr/polliEstablecer una buena relación con los socios y los clientes y atender todas las quejas, peticiones y consultas de los clientes sobre comida, bebida y servicio. /liliComprobar personalmente y con frecuencia que los clientes del establecimiento reciben el mejor servicio posible. /liliEstar presente en el punto de venta (incluidos los periodos punta) y asegurarse de que todos los empleados gestionan bien el punto de venta. /liliPromover las ventas mediante la información y buen asesoramiento a los clientes /liliSe reúne con los clientes de manera informal durante las comidas o a la salida para conocer su opinión sobre la calidad de la comida y la bebida, los niveles de servicio y la satisfacción general. /liliAtender en todo momento las necesidades de los clientes, preocupándose de su confort y correcto trato. /li /olpbr/ppbr/ppbr/ppstrongGESTIÓN DEL PERSONAL /strong /ppbr/polliReclutar, seleccionar y desarrollar a los empleados de FB para que trabajen siguiendo las filosofías operativas, financieras y administrativas, dispuestos a ser polivalentes y a realizar múltiples tareas. /liliMediante una gestión directa, supervisar de cerca a todos los empleados en el desempeño de sus funciones de acuerdo con las políticas y procedimientos y la legislación aplicable. /liliDelegar adecuadamente las tareas y responsabilidades en empleados equipados y dotados de recursos, formándolos y desarrollándolos al tiempo que se garantiza el mantenimiento de las normas de funcionamiento y seguridad. /liliDesarrollar y ayudar en las actividades de formación centradas en la mejora de habilidades y conocimientos /liliGarantizar que los empleados conozcan perfectamente las normas y reglamentos, y que su comportamiento se ajuste a ellos. /liliSupervisar el estado de ánimo de los empleados y proporcionar mecanismos de retroalimentación y desarrollo del rendimiento. /liliLlevar a cabo evaluaciones anuales del rendimiento proporcionando información honesta y adecuada. /liliHacer la planificación necesaria de personal y organizarlo según convenga cada servicio. /liliControlar la apariencia e imagen del personal a su cargo, (correcta uniformidad e higiene) así como un comportamiento adecuado. /liliIdentifica las necesidades de desarrollo de los demás y los entrena, orienta o ayuda de cualquier otro modo a mejorar sus conocimientos o habilidades. /li /olpbr/ppstrongGENERAL /strong /ppbr/polliDirige y asiste a las reuniones informativas diarias del departamento. /liliAsiste y contribuye a todas las reuniones según sea necesario. /liliGarantizar que todos los empleados ofrezcan un servicio cortés y profesional en todo momento. /liliAtiende las consultas de clientes y empleados de forma cortés y eficiente, informando de quejas o problemas si no se puede encontrar una solución inmediata, al tiempo que realiza un seguimiento rápido. /liliConoce la legislación vigente en materia de relaciones laborales y con los empleados - Participa activamente en el bienestar, la seguridad, el desarrollo y el bienestar de los empleados proporcionándoles consejos, asesoramiento y comentarios sinceros y diplomáticos - Garantiza un alto nivel de presentación personal y aseo personal - Mantiene una interacción positiva con los clientes y los compañeros con buenas relaciones laborales. /liliEjercer una gestión y un comportamiento responsables en todo momento y representar positivamente al equipo de dirección de La Reserva. /liliResponder a las solicitudes para realizar cualquier tarea razonable y deberes secundarios y a los cambios que dicten el hotel, el sector y la empresa. /liliVelar por el cuidado y buen uso de los materiales y maquinaria de la empresa. /liliAsegurarse del cumplimiento de las normas higiénico - sanitarias. /liliCooperación y comunicación con otros departamentos relacionados con el servicio; (cocina, golf, eventos). /liliAsegurarse de que se cumple el procedimiento de incendios y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales del hotel en el departamento /liliAsegurarse de que cualquier actividad sospechosa o algo inusual debe ser reportado inmediatamente /li /olpTodas aquellas funciones análogas y/o equivalentes, inherentes a la propia prestación profesional. /ppbr/ppbr/ppstrongRequisitos (Experiencia, Aptitudes, Habilidades y Conocimientos) /strong /ppbr/polliSe valorará estudios en escuela de Hostelería /liliEducación y respeto a los clientes internos y externos. /liliCapacidad de realizar funciones de trabajo con atención al detalle, velocidad y precisión. /liliOrganizado y disciplinado. /liliTrabajo en equipo. /liliTolerancia de presión /liliPaciente. /liliAlto grado de integridad personal /liliCapacidad de adaptación. /liliCompromiso de servicio. /liliFluidez en español e inglés. Conocimiento de otras lenguas extranjeras será evaluado. /liliConocimiento de primeros auxilios /liliExperiencia demostrable en el sector, se valorará experiencia en el sector de lujo. /liliAl menos 1 año de experiencia en el puesto o 2 años de experiencia como Assistant Restaurant Manager o Maitre /liliImprescindible tener mínimo 2 años de experiencia en restaurantes de campos de Golf /liliuCompetencias de liderazgo: /uGenerar actividad y buscar nuevos retos para mejorar el rendimiento laboral. /liliMostrar conciencia de los mercados y garantizar un conocimiento actualizado del entorno competitivo, identificando oportunidades de negocio. /liliToma de decisiones bajo presión y asunción de riesgos. /liliOrientación al futuro, establecer objetivos de calidad y bien definidos. /liliFomentar la armonía, cooperación y comunicación creando un buen clima de trabajo. /liliConocer la estructura y los objetivos de la organización. /liliOrientación estratégica - Seleccionar la(s) táctica(s) más adecuada(s) entre una serie de alternativas y transmite el plan a los demás. /li /ol

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Restaurant manager
San Roque
Sotogrande
Oferta cercana
Restaurant manager
San Roque
Sotogrande
Oferta cercana
Restaurant manager
San Roque
Sotogrande
Ofertas cercanas
Empleo Sotogrande
Empleo Sotogrande en San Roque
Empleo San Roque
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > RESTAURANT MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar