¡BUSCAMOS TALENTO PARA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión.
Funciones en tienda
Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable.
Producto: Te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
Caja: Realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
Limpieza: Ayudarás a mantener la tienda en orden; una tienda limpia es una tienda feliz.
Requisitos
Educación Secundaria Obligatoria.
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas.
Disponibilidad para trabajar toda la campaña de navidad.
Inglés intermedio.
Vehículo propio y carné de conducir.
Alta disponibilidad para trabajar en turnos rotativos durante la campaña.
Oferta
Contrato a plazo con jornada 24 horas: de jueves a domingo en horario rotativo (con el descanso legalmente establecido).
Salario: 900 - 1.100 €/mes brutos (incluye nocturnidad, festivos y domingos).
Horario rotativo: de lunes a domingo/jueves a domingo con los descansos legales.
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento competente.
Formación inicial y continua: para que te conviertas en un/a experto/a en nuestros productos.
Descuento del 30% en productos.
Plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP? Apúntate ya en nuestro portal de empleo:
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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