Descripción de la empresa
BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a Auxiliar Contable para incorporarse al departamento de Administración. Sus funciones principales serán:
-Preparar órdenes de compra del departamento.
-Contabilizar las facturas de los proveedores de los distintos centros de trabajo para preparar la remesa de pagos de cada mes.
-Preparar ficheros de pago y contabilización.
-Revisión de los gastos a los trabajadores (Petty Cash)y, a continuación, elaborar los listados, para su aprobación y preparar el pago.
-Envío de toda la documentación para la refacturación de los gastos de viajes y Petty cash que apliquen.
-Envío de la información de las facturas de profesionales.
-Conciliar la tarjeta de crédito de viajes con las facturas de viajes del mes anterior y contabilizar el pago.
-Contabilizar y asignar costes a cada departamento al contabilizar la factura.
-Contabilizar las facturas de los proveedores para preparar la remesa de pagos de cada mes.
-Contabilización de las tarjetas visa de la empresa.
-Comprobación de las órdenes de compra.
-Conciliación de las facturas recibidas y no contabilizadas, para hacer las provisiones correspondientes a final de mes.
-Comprobación y contabilización de las facturas de la agencia de viajes, para ver la provisión de pagos de mes siguiente.
-Comprobación de los saldos a final de mes de los proveedores.
-Atención telefónica.
-Soporte en la petición de viajes y hoteles a nivel nacional y en el extranjero.
-Preparación y elaboración de los listados para el Instrastat.
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
-Buen nivel de Inglés
-Estudios mínimos: FPII Administrativo
-Conocimientos de contabilidad.
-Experiencia: al menos 1 año
-Conocimientos del ERP SAGE se apreciaran.
Experiencia: Al menos 1 año
Información adicional
Flexibilidad horaria
Modelo de trabajo híbrido
Ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico
#J-18808-Ljbffr