Logista es el distribuidor de proximidad lider en el sur de Europa. Sirve regularmente a mas de 200.000 puntos de venta en Espana, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Paises Bajos. Facilita el mejor y mas rapido acceso al mercado de una lia gama de productos de conveniencia, farmaceuticos, recarga electronica, libros, publicaciones, tabaco y loterias, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por mas de 7.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo mas eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, Logista Retail es la compania especializada en la distribucion de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una lia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como articulos de fumador y relacionados con el tabaco, productos de papeleria, confiteria, alimentacion, accesorios de tecnologia, tabaco, etc.
Mision :
Garantizar la produccion diaria con el objetivo de mantener la instalacion equilibrada en todo momento, asegurando la maxima eficiencia de la misma para cumplir los objetivos de produccion, productividad y escenarios marcados. Trabajo a turnos bajo la supervision directa del jefe de turno correspondiente.
Funciones :
* Analizaras los procesos operativos de nuestros clientes actuales, disenando e implementando planes de mejora continua con el objetivo de optimizar procesos, mejorar la capacidad productiva y la calidad.
* Disenaras e implementaras nuevos procesos productivos para clientes potenciales, analizando las necesidades logisticas del cliente y creando las metodologias de trabajo necesarias para cumplir con los niveles de servicio acordados.
* Disenaras los cuadros de mando necesarios para monitorizar la actividad y los planes de accion implementados, corrigiendo las desviaciones.
* Lideraras los procesos de cambio operativo del centro, formando y asesorando al equipo operativo para implementar los planes de accion, promoviendo la cultura del cambio y la mejora continua.
* Investigaras y propondras nuevas tendencias tecnologicas aplicables a nuestra operativa.
Requisitos esenciales :
* Experiencia minima de 6 meses y formacion especifica en instalaciones automaticas de picking, procesos de mejora continua o similar.
* Grado en Ingenieria de Organizacion Industrial o similar.
* Informatica a nivel usuario.
* Ingles escrito y hablado equivalente a C1.
* Espanol escrito y hablado equivalente a C1/C2.
Requisitos deseables :
1. Experiencia 2 3 anos trabaj