Tu misión será realizar operaciones de soporte en almacén y reparto, cumpliendo con las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene, Seguridad Alimentaria y Medioambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando o resolviendo anomalías.
* Cargar y descargar materiales, verificando cantidades y productos según la documentación del transportista.
* Ubicar productos en los almacenes según criterios de almacenaje, llevando toda la documentación requerida.
* Abastecer consumibles y evacuar producto terminado según las necesidades del cliente.
* Mantener los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo en orden y limpieza.
* Preparar los pedidos para carga o almacenaje, realizando el picking necesario.
* Acompañar en ruta al reparto y apoyar en la operativa de entrega y carga / descarga.
* Realizar trámites documentales con el cliente (facturas, albaranes) si fuera requerido.
* Realizar cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de la empresa, si fuera necesario.
Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia en manejo de carretillas.
* Al menos 1 año de experiencia en un rol similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades está presente desde 1890. Nuestra visión es construir el futuro a través de la suma de personas únicas, promoviendo activamente la diversidad como fuente de riqueza social.
Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos para el puesto, independientemente de sus características.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr