Veterinario/a Generalista – El Puerto de Santa María (Cádiz)
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
En IVC Evidensia buscamos un/a
veterinario/a generalista
para incorporarse al
Hospital Veterinario La Arboleda
, ubicado en El Puerto de Santa María.Una oportunidad para trabajar en un hospital bien equipado, con un equipo consolidado y un entorno donde podrás desarrollar tanto consultas como urgencias.
Además, podrás
vivir y trabajar en la costa de Cádiz
, disfrutando de una excelente calidad de vida.
¿Qué hace diferente esta posición?Trabajarás en un hospital con
instalaciones amplias y modernas
, equipado con tecnología avanzada (endoscopia, radiografía digital, ecografía) y con separación de áreas para perros y gatos.
La posición combina actividad clínica y urgencias dentro de una
rotación estructurada
, lo que permite una organización clara del trabajo y los descansos.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoJornada completa en turnos continuos rotativos (mañana, tarde y noche)Planificación organizadaRetribución competitiva según experiencia + beneficiosFormación continua y acceso a la red europea de conocimiento veterinarioPosibilidad de estancias en otros centros del grupoBuen ambiente de trabajoEstabilidad y desarrollo profesional
Beneficios corporativos IVCEPlan de bienestar individualizadoCheque guarderíaClub de comprasDescuentos en servicios y productos para tus mascotasFormación gratuita y mucho más
¿Qué buscamos?Veterinario/a colegiado/a en EspañaExperiencia previa en clínica u hospitalCapacidad para pasar consulta y atender urgenciasNivel intermedio de inglés
Buscamos una persona con actitud proactiva, con ganas de integrarse en equipo y desarrollarse en un entorno hospitalario dinámico.
¿Te interesa? xhfqzwm Envíanos tu CV a
:
Vet Arboleda
¡Te esperamos!