**SERVICIO ESTABLE**. Precisamos teleoperadores/as **bilingües catalán - castellano** que nos ayuden a gestionar el servicio de atención al cliente, área de retención seguros y socios, de un club automovilístico de lunes a viernes.
Se trata de un servicio muy estable, lleva más de 5 años con nosotros y el club más de 25 años.
Precisamos agilidad en sistemas informáticos y actitud comercial, ya que las llamadas son de retención y posibilidad de ofrecer algún producto del club adicional.
Horario: Posibilidad de:
- 25 h/s: de 15.30 a 20:30 horas o de 16:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes.
- 39 h/s: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes (Jornada partida)
Fecha de inicio laboral19/09/2024. Se realizará una formación inicial del 12/09/2024 al 18/09/2024 de 13 a 18 horas ( el 14 y 15 no habrá formación).
Alta en la Seguridad Social. Salario según convenio de Contact Center:
- 25 h/semanales son 857,88€ b/m.
- 39 h/semanales son 1338,29€ b/m.
Proceso de selección: Se realizará primer contacto por mensajería Indeed con las personas que cumplan el perfil y posteriormente entrevista on line.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato a plazo
Sueldo: 1.338,00€ al mes
Horas previstas: 39 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avazado, medio, bajo)
- ¿Tienes experiência en algún servicio de at. cliente /retención/bajas?
- ¿Cuál es tu disponibilidad horaria laboral? (25 h/s: de 15:30 a 20:30 o de 16:00 a 21:00 horas; 39 h/s : 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas)
- Tienes disponibilidad para realizar la formación de 13 a 18 horas del 12 al 18 de septiembre?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 12/09/2024