Ph3Customer Success /h3 h3HEAD OFCUSTOMER SUCCESS (MADRID) /h3 pSi eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando! /p pbComo miembro del equipo colaborarás en: /b /p ul libDesarrollar y liderar /b la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes. /li libEstablecer relaciones estratégicas /b con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza. /li libComprender y anticipar /b las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional. /li libSupervisar y optimizar /b el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora. /li libDirigir un equipo de Customer Success Managers /b, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave. /li libColaborar con equipos internos /b (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor. /li libDefinir e implementar estrategias de expansión /b mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente. /li libDesarrollar procesos y métricas /b para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success. /li libActuar como la voz del cliente /b, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios. /li /ul h3¿Qué buscamos en ti? /h3 ul libMínimo 3 años de experiencia /b en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención. /li libDominio de Salesforce /b para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success. /li libExperiencia en Business Intelligence (BI) /b y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas. /li libCapacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente /b, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión. /li libExperiencia en estrategias de upselling y cross-selling /b, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio. /li libExcelentes habilidades de comunicación y relación con clientes /b, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo. /li libMentalidad orientada a resultados /b, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales. /li /ul h3¿Qué ofrecemos? /h3 ul liContrato estable. /li liSalario competitivo. /li liOportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento. /li liTe ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar. /li liMuy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados. /li liContamos con un plan de compensación flexible. /li liSi quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués. /li liAdemás apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, ainsi como de otras muchas actividades deportivas. /li liHorario flexible de lunes a viernes y modelo híbrido de teletrabajo. /li /ul h3¿Quiénes somos? /h3 pAnalyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores. /p pTrabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería… /p pActualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes. /p p Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: /p /p #J-18808-Ljbffr