En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un HyperAutomation Service Manager con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector tecnológico y de transformación digital.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de servicios IT, preferiblemente en entornos de automatización o transformación digital.
- Experiencia en planificación estratégica, entrega de servicios y gestión de stakeholders.
- Sólido conocimiento del framework ITIL y del ciclo de vida de la gestión de servicios.
- Familiaridad con plataformas de HyperAutomation y sus requisitos operativos.
- Capacidad para documentar y mantener artefactos de gestión de servicios como SLAs, OLAs y SOPs.
- Habilidad para ayudar a los clientes a definir las mejores soluciones de HyperAutomation según sus necesidades.
- Se valorará experiencia con herramientas de monitorización de servicios y analítica de rendimiento.
- Perfil proactivo, orientado a la mejora continua y a la calidad del servicio.