En Boyacá, empresa líder en transporte y distribución desde 1974, buscamos incorporar un Administrador/a de Sistemas con al menos 5 años de experiencia.
Análisis de requisitos funcionales y técnicos en infraestructura y sistemas.
Administración de entornos Windows y Linux, plataforma Azure, Veeam Backup, Google Workspace
Administración y configuración de redes
Liderar proyectos de migración de sistemas e infraestructuras .
Gestionar operaciones y soporte en Jira .
Atender incidencias de tercer nivel y transferir conocimiento a niveles 1 y 2.
Elaborar propuestas técnicas, diagramas y documentación.
Conocimientos y experiencia demostrables en soporte, implementación o migración en las siguientes tecnologías:
Administración de sistemas operativos: MS Windows y Linux
Administración Hyper-V
Administración servicios corporativos: Directorio Activo, DHCP, DNS, WSUS
Administración de soluciones de almacenamiento: NetApp, HUAWEI.
Administración de entornos cloud: AWS, Azure, GCP.
Administración de Soluciones de monitorización: Nagios, Zabbix
Directorio Activo de Microsoft (GPOs, Políticas de seguridad)
Administración y configuración de switches y puntos de acceso wifi Cisco y Meraki
Administración de Soluciones de Correo: entorno Gmail
Administración de Soluciones de seguridad: SASE, DLP, NGF, ISO27001
Administración de Fortinet
Conocimientos avanzados de gestión de red sobre Cisco.
Scripting en PowerShell.
Bases de datos: ORACLE, MySQL, MS SQL Server
Ubuntu Linux, CentOS.
Administración de entornos Cloud: AWS, Azure, GCP
Plataformas de gestión de versiones, CI/CD (Jenkins, BitBucket)
Docker.
Posición estable con desarrollo y recorrido profesional.
Plan de retribución Flexible: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico.
Si cuentas con experiencia como Administrador/a de sistemas y te apetece incorporarte en una empresa dinámica, transformadora y retadora ¡no dudes en inscribirte!