Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de pedidos y atención al cliente (sustitución)

Alcobendas
NA
Publicada el 25 octubre
Descripción

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Gestión de Pedidos y Atención al Cliente para cubrir una sustitución hasta febrero.Tus principales tareas serán:· Gestionar y procesar pedidos de clientes de manera eficiente y precisa.· Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega puntual de productos.· Resolver incidencias y gestionar devoluciones o cambios de productos.· Preparar informes periódicos sobre el estado de los pedidos y el rendimiento del departamento.· Colaborar con el equipo de ventas para proporcionar soporte en la gestión de clientes.Requisitos· Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares en el área de gestión de pedidos o similar.· Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional o áreas afines.· Inglés B2 o superior· Habilidades Técnicas:o Conocimiento en herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).O Experiencia con sistemas ERP (SAP) y plataformas de gestión de pedidos.O Capacidad para manejar bases de datos y realizar análisis de información.¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución hasta febrero- El salario entre 24.000€ y 28.000€ brutos/anuales.- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.- 1 día de teletrabajo a la semana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Key account manager nacional de ggcc (servicios de rrhh) - synergie españa
Synergie
Responsable grandes cuentas
35.000 € al año
Oferta cercana
Test_na_1206_tpl_sbs_spain_en
Madrid
Indefinido
Sopra Steria Group
Oferta cercana
Key account manager nacional de ggcc (servicios de rrhh) - synergie españa
Synergie
Responsable grandes cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Especialista En Gestión De Pedidos Y Atención Al Cliente (Sustitución)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar