Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de cocina para complejo hotelero ubicado entre torredembara y coma-ruga (comarruga)

Comarruga
Eurest
Cocinero jefe
Publicada el 21 febrero
Descripción

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores fundamental de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.

Funciones

Compass Group es una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, presente en numerosos países y con una amplia trayectoria en la gestión de servicios de alimentación. Compass Group apuesta por una cocina de calidad, organizada y orientada al cliente, adaptada a altos volúmenes de servicio como en este caso, el servicio buffet.

Ofrecemos un entorno de trabajo profesional, dinámico y en constante evolución, donde se valora la experiencia, el trabajo en equipo y el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene alimentaria.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Preparación y producción de los menús,
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de calidad y conservación de productos perecederos,
- Asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados para cada partida,
- Mantenimiento y gestión de stock,
- Gestión del equipo de trabajo, de proveedores, pedidos y costes.

Requisitos

- Experiencia previa en buffet hotelero.

- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente
- Coche o moto para acceder al centro de trabajo.
- Conocimientos de APPCC, Manipulación de Alimentos y PRL.

Se ofrece

- Contrato Fijo Discontinuo

- Fecha de incorporación: 15 de abril
- Fecha de finalización: 15 de octubre
- Jornada: Completa (40 horas semanales), de lunes a domingo, con los descansos establecidos por Ley.
- Salario: A valorar según la valía y experiencia del candidato/a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de cocina para complejo hotelero ubicado entre torredembara y coma-ruga (comarruga)
Comarruga
Compass Group España
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina para complejo hotelero ubicado entre torredembara y coma-ruga (comarruga)
Comarruga
Eurest
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Comarruga
Empleo Comarruga
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Comarruga > JEFE/A DE COCINA PARA COMPLEJO HOTELERO UBICADO ENTRE TORREDEMBARA Y COMA-RUGA (Comarruga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar