Por encargo de nuestro cliente, relevante empresa de restaurantes, nos encontramos en búsqueda de un/a: LÍDER JUNIOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS: Estudios técnicos culminados o truncos. Experiencia mínima 1 año en posiciones similares como Trainer / Entrenador de tienda o Atención al cliente en el rubro de restaurantes (fast food). Office a nivel usuario. Vivir en distritos aledaños a La Molina FUNCIONES: Supervisión de operaciones diarias. Elaboración de horarios. Informar ocurrencias diarias a superior inmediato. Dar soporte a clientes (Cocinas) en cuanto a operaciones del día a día. CONDICIONES LABORALES: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo: Básico S/ 1200 + Variable S/ 200 + Movilidad S/ 100 Tiempo contrato: 03 meses renovable (de acuerdo a desempeño) Sede de trabajo: Calle Los Canarios, La Molina. Horario de trabajo: Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. TURNO MAÑANA: 7:30 am a 3:00 pm (mayormente realizaran horario en la mañana) TURNO NOCHE: 4:00 pm a 12:00 pmEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- 1 año de experiencia
#J-18808-Ljbffr