Somos una empresa de mediación exclusiva AXA, líder en soluciones de salud, vida y riesgos corporativos para empresas; patrimonios y riesgos familiares.
Buscamos incorporar un/a Gestor/a de Siniestros que comparta nuestra visión de servicio cercano, rigor técnico y orientación al cliente.
Responsabilidades principales
* Gestionar siniestros, garantizando una tramitación ágil, rigurosa y empática.
* Ser el punto de contacto entre asegurado, AXA y otros interlocutores necesarios (peritos, industriales...)
* Realizar seguimiento proactivo de los expedientes, asegurando plazos, calidad de servicio y comunicación constante.
* Analizar documentación, validar coberturas y resolver incidencias.
* Reportar internamente estados de siniestros y detectar oportunidades de mejora en procesos.
Requisitos
* Experiencia previa en gestión de siniestros.
* Conocimiento del funcionamiento de compañías aseguradoras, valorable experiencia con AXA.
* Capacidad de comunicación clara, trato empático y orientación a la resolución.
* Organización, autonomía y capacidad de trabajar con varios expedientes simultáneos.
* Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
* Valorable nivel de inglés (especialmente para trato con clientes británicos y americanos).
Qué ofrecemos
* Proyecto estable en una empresa en crecimiento y referente.
* Formación continua y acompañamiento en el conocimiento de nuestros productos y procesos.
* Excelente ambiente de trabajo, cultura cercana y orientada a las personas.
* Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.
* Cobertura de salud y de vida.
* Acceso a planes de Retribución Flexible.
* Modalidad híbrida y flexibilidad.
* Oportunidad real de evolución interna.
Envía tu CV a direccion@holdin.es con el asunto "Gestor/a de Siniestros – Candidatura".
Las candidaturas se tratarán con absoluta confidencialidad.
Te esperamos!