DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Esta empresa ofrece soluciones como servicios de asesoría, ventas y soluciones de marketing a empresas para formar parte del equipo comercial.
FUNCIONES: Atención y venta presencial, concertación de citas con clientes y fidelización de estos; gestión de la base de datos; edición y gestión de campañas de telemarketing; soporte al equipo comercial en la elaboración de tarifas; interlocución con el equipo de operaciones para seguimiento de pedidos, etc.
SE VALORARÁ: Buenas dotes comunicativas y de organización, experiencia en actividades de telemarketing y atención telefónica y presencial. Se tendrá en cuenta el nivel de euskera.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 600,00€ - 1.200,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios: Teléfono de empresa
Horario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones
Educación: Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia: Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma: Euskera (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210564775/atencion-tienda-zarautz-mzm003-zarauz/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: atención en tienda en Zarautz [mzm003]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: atención en tienda en Zarautz [mzm003] #J-18808-Ljbffr