Senior Event Account Manager
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Departamento:
Eventos
Convertir ideas en experiencias que la gente recuerde. Serás la persona que lidera la relación con clientes —fidelizados y nuevos— y que orquesta, de principio a fin, la gestión integral de proyectos de eventos corporativos. Gestión 360o de eventos
: desde el primer briefing y la propuesta, hasta la operativa y el cierre.
Multi‐cuenta y multi‐sector
: coordinarás marcas de distintos sectores para que tu curva de aprendizaje nunca se estanque.
Project leadership
: planificación, timing, presupuesto y KPIs bajo control.
Tándem con Creatividad
: transformarás ideas en experiencias memorables.
Presupuestación y negociación
: con proveedores internos y externos; Operativa impecable
: coordinación de montaje, live y desmontaje; Eventos virtuales
: dominio de formatos, plataformas y nuevas tecnologías.
Grado en LADE, Turismo, Comunicación o Protocolo y RRPP.
~+5 años en
eventos corporativos en agencia
, idealmente con clientes de sectores como IBEX 35, aseguradoras, energía, automoción...
~ Producción
sólida: conocimientos en producción efímera (madera, AV, gran formato, etc).
~ Gestión eficiente de flujos de trabajo dinámicos.
~ Cliente corporativo
: trato profesional en entornos nacionales e internacionales.
~ Idiomas
: español e
inglés bilingüe
; se valora
tercer idioma
(alemán, francés, italiano o portugués).
~ Disponibilidad para viajar
nacional e internacional.
Habilidades que te hacen "the one"
Organización quirúrgica y atención flexible: obsesión por el detalle y agilidad para alternar prioridades sin perder el foco en entornos de alta demanda.
Negociación que alinea expectativas, costes y calidad.
Comunicación clara (escrita y oral) orientada a cliente.
Liderazgo de equipos internos y externos.
Incorporación inmediata
a una empresa nacional en plena
expansión internacional
(¡ahora también en Dubái!) con 6 oficinas
fuera de España: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Miami y Dubái.
Retribución competitiva
: modelo híbrido, plan de crecimiento y formación, dos meses de jornada intensiva en verano y 22 + 1 días de vacaciones.
Oficinas
diáfanas y luminosas
con mucho encanto, y
producción in‐house
(carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario...).
IA en todos los departamentos
para impulsar innovación y eficiencia: un entorno tecnológicamente avanzado y lleno de oportunidades.
Proyectos
creativos, emocionantes e innovadores
con clientes de primer nivel.
Cultura y valores:
Trabajamos con estándares altos de ética, transparencia e igualdad de oportunidades, en línea con nuestro
Código Ético
. xqysrnh (Cuéntanos tu mejor proyecto, el mayor reto que resolviste en producción y el evento que sueñas dirigir.