▷ Solo Quedan 24h Site Manager - Alicante, Alicante
Alicante, Spain
¿Quiénes somos? Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo! Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de Alicante.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
* Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
* Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y Customer Service) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
* Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
* Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
* Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
* Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
* Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
* Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
* Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento, en lo que se refiere a la coordinación y gestión de las órdenes de servicio, asegurando que la calidad de servicio se cumpla según las especificaciones del cliente y los estándares internos.
* Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación.
* Analiza indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
* Gestión y tramitación de siniestros.
* Lidera las reuniones de dirección del centro.
* Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización.
* Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
* Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
* Analiza la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado
* Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
* Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
* Las competencias requeridas son: Puntual, organizad@ y metódic@, perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo, resistente al estrés, planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones, con dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo, formación y adiestramiento, excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos: proyecto transformador, acceso a formación, paquete salarial atractivo y flexible, posibilidad de proyectos internacionales, campañas y eventos para familiares y compañeros, y un compromiso con la felicidad y bienestar de las personas. ¡Únete a nuestro equipo si te identificas con estos valores!
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