Overview
¿Estás buscando un nuevo reto profesional que te permita crecer y desarrollarte? Si tienes experiencia en el área de compras y te gustaría demostrar tu capacidad para gestionar y optimizar los procesos relacionados con la adquisición de materiales, la negociación con proveedores/as y la coordinación entre departamentos. Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de la Zona de Villarcayo (Burgos) en la incorporación de un/a responsable de compras para realizar las siguientes funciones: Responsibilities
Diseñar y ejecutar la estrategia de compras para optimizar costes y tiempos. Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para asegurar las mejores condiciones. Coordinar con almacén y equipo de ventas para garantizar el abastecimiento eficiente. Controlar inventarios y gestionar existencias con visión estratégica. Identificar nuevos proveedores/as y materiales que aporten valor al negocio. Elaborar informes clave para la toma de decisiones: costes, márgenes, rotación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos
Formación en ADE, Economía, Finanzas o CFGS en Comercio/Logística. Experiencia de 3-5 años en compras, valoramos experiencia en sectores como construcción, ferretería o bricolaje. Dominio en negociación, organización y planificación, orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos?
Salario fijo competitivo en función de experiencia aportada. Estabilidad laboral en una empresa consolidada. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Horario laboral flexible de lunes a viernes en jornada completa.
#J-18808-Ljbffr