Valorable experiencia en el sector asegurador.
Muy valorable el haber coordinado equipos de asesores de venta telefónica en el sector asegurador.
¡Inscríbete y te citaremos para una entrevista de inmediato!
Funciones
Capacidad organizativa.
Dotes de liderazgo.
Aptitudes y Actitud comercial.
Dominio de aplicaciones informáticas: Excel, Word, Outlook, etc.
Si cumples con los requisitos, te incorporarás a un servicio muy estable y para una de las compañías más importantes a nivel nacional.
Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 18:00 los viernes (con 1h para comer).
Salario según convenio de Contact Center: 18.092€ brutos mensuales.
Comisiones mensuales.
Servicio estable.
Muy buen ambiente de trabajo.
Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
Categoria
Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Empleado/a
#J-18808-Ljbffr