Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para el envasado de productos. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Compras para su delegación ubicada en el Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa?Reportando al Responsable de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de: • Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo. • Gestionar y optimizar el stock disponible y en curso. • Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra.• Buscar posibles nuevos proveedores. • Interpretar planos mecánicos y tener conocimientos básicos a nivel eléctrico y neumático. Al perfil seleccionado se le ofrece:• Posición estable e incorporación directa por empresa. • Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.• Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 7h a 16:30h con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva de 7h a 13h.• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.Eres el/la candidato/a ideal si...• Cuentas con experiencia de al menos 5 años desarrollando funciones similares, muy valorable en empresa de sector industrial. • Dispones de Formación Profesional Superior FPII o Grado universitario en Ingeniería o similar. • Cuentas con conocimientos en Microsoft Dynamics 365 y Office. • Valorable si dispones de un nivel de inglés medio-alto hablado y escrito.• Eres una persona proactiva, con iniciativa, metódica, organizada, orientada a resultados, proactiva, resolutiva, con atención al detalle, dinámica, flexible y polivalente, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.