This is a remote position.
Objetivo del cargo :
Brindar soporte técnico y funcional a los usuarios resolviendo incidentes de primer y segundo nivel asegurando el correcto uso de los productos y la gestión oportuna de tickets.
Requirements
Formación: Ingeniero de Sistemas o carreras afines.
Analista de Datos.
Requisito excluyente: experiencia comprobable trabajando en entorno Zoho (Zoho CRM Zoho Desk Zoho Creator entre otros).
Las postulaciones que no cuenten con experiencia en Zoho no serán consideradas.
Además
* Atención y soporte a usuarios.
* Resolución de incidentes técnicos y funcionales en aplicaciones.
* Conocimiento en bases de datos.
* Manejo de lenguajes de programación: Python, JavaScript y PHP.
Experiencia en :
* Automatización de flujos de trabajo y permisos.
* Creación de reportes y extracción de información.
* Desarrollo e integración de aplicaciones.
* Resolución de problemas en aplicaciones de telefonía.
Deseable
* Experiencia previa en productos Zoho.
* Manejo de aplicaciones de telefonía y campañas masivas.
* Integraciones con distintas herramientas.
* Uso de herramientas de análisis de datos.
Funciones principales
* Soporte Técnico (Nivel 1 y 2):
o Atención registro y seguimiento de incidentes en Service Desk.
o Diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
o Instalación y configuración de aplicaciones y herramientas.
o Escalamiento de incidentes a segundo nivel.
o Monitoreo de tickets y cumplimiento de SLA.
* Soporte Funcional:
o Asesorar a los usuarios en el uso de CRM y sistemas internos.
o Análisis y resolución de errores funcionales.
o Generación de reportes y análisis de datos para la toma de decisiones.
o Documentación de procesos y buenas prácticas.
o Coordinación con equipos de desarrollo o proveedores para resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento de SLA establecidos.
Habilidades blandas
* Comunicación clara y efectiva.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Proactividad y capacidad de autoaprendizaje.
* Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinaria.
Benefits
Condiciones
Horario full time : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 (hora España).
Trabajo 100% remoto.
Contratación a largo plazo.
Postúlate ahora y sé parte de una empresa con propósito!
Solo se considerarán postulaciones con experiencia comprobable en entornos Zoho.
Required Skills :
* Soporte técnico en plataformas basadas en la nube (excluyente).
* Instalación y configuración de canales de comunicación omnicanal: WhatsApp Business API, Facebook / Instagram, SMS, Llamadas.
* Integraciones con sistemas tipo CRM (idealmente Zoho CRM).
* Diagnóstico y resolución de errores técnicos.
* Uso de herramientas móviles para la gestión de sistemas.
* Conocimientos técnicos requeridos: JavaScript, HTML, CSS, REST APIs (uso de Postman).
* Visual Studio Code, Scripting básico, Servidores y servicios web.
* Manejo de herramientas de tickets y seguimiento de SLA.
* Habilidades blandas valoradas: Escucha activa y buena comunicación, Autonomía y orientación al cliente, Capacidad de trabajar bajo presión, Aprendizaje continuo.
Employment Type :
Full Time
Experience :
years
Vacancy :
1
#J-18808-Ljbffr