Auxiliar Administrativo/a - Gestión de Incidencias Logísticas, Madrid (Barrio Canillejas)
Ubicación:
Madrid (Barrio Canillejas), SpainDescripción:
Servinform, empresa de servicios de BPO, incorpora 25 auxiliares administrativos para su equipo de gestión de incidencias de pedidos online de una multinacional del sector retail. La función principal será resolver incidencias de pedidos online:
retrasos, pedidos defectuosos, incompletos, erróneos, etc., y mantener informado al cliente en todo momento.Ofrecemos:
Incorporación inmediata con formación remunerada.Jornada de 40 horas semanales en horario rotativo:
una semana de 8 a 15 y otra de 15 a 22, con 2 sábados al mes.Salario de 14.000 euros brutos anuales.Ubicación:
C/ Julián Camarillo 16 (Canillejas).Requisitos:
Experiencia administrativa y/o en atención al cliente vía telefónica.Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.Habilidades comunicativas.Disponibilidad para realizar el turno fijo de tarde.Nivel medio de Excel (demostrable).
#J-18808-Ljbffr