Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será la atención al cliente y la realización de tareas asociadas al puesto, como suministrar información, gestionar documentación ofimática, realizar ventas y gestionar la caja.
Funciones:
* Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas interesadas.
* Atender a los clientes de acuerdo con los estándares corporativos, con educación y amabilidad, sonreír, saludar y mantener contacto visual.
* Registrar información o cambios en el PMS.
* Gestionar la tesorería: realizar caja del turno, cierre contable, cobros, facturación, tickets, extras pendientes, etc.
* Conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio del departamento.
* Llevar a cabo los procesos de check-in y check-out siguiendo los estándares de servicio.
* Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel, restaurantes, bares, etc.
* Realizar cambios de habitación a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
* Atender solicitudes, sugerencias, quejas, incidencias wifi, y registrar cualquier incidencia relacionada con los huéspedes, informando al jefe de recepción.
* Atender llamadas telefónicas según los estándares establecidos.
* Gestionar y responder correos electrónicos del hotel, mensajes y peticiones en plataformas externas como Booking y Expedia.
* Gestionar objetos perdidos según los estándares.
* Enviar las entradas del día anterior vía telemática.
* Anexar toda la información requerida en el registro del huésped.
* Verificar las reservas a la llegada del huésped.
* Conocer la situación del hotel, habitaciones ocupadas, disponibles, fuera de servicio, porcentaje de ocupación, etc.
* Asignar habitaciones bajo supervisión del jefe o segundo jefe de recepción.
* Colaborar con otros departamentos para el buen funcionamiento del hotel.
* Cumplir las normas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos:
* Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
* Nivel medio en ofimática y gestión hotelera.
* Inglés avanzado y valorable un segundo idioma (preferiblemente alemán).
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en un hotel de categoría comparable.
* Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.
#J-18808-Ljbffr