Siptize es el principal proveedor de sistemas telefónicos basados en Voz IP de la Península Ibérica. A través de nuestras plataformas, cientos de operadores dan servicios de telefonía empresarial y residencial a sus clientes. Estamos en plena expansión y queremos reforzar nuestro equipo.
Buscamos incorporar una posición de técnico/a de soporte VoIP, para el departamento de soporte.
¿Cómo será tu día a día?
* Supervisarás de forma proactiva los sistemas telefónicos.
* Darás atención técnica a operadores de telefonía.
* Escalado de incidencias a nivel 2.
* Gestionarás tickets.
* Monitorizarás y documentarás trabajos programados.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia mínima de 2 años como helpdesk / soporte en empresa IT.
* Grado medio relacionado con informática o afín.
* Capacidad de aprendizaje.
* Conocimientos de redes y configuración de equipos VoIP.
* Trato con el cliente.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Desarrollo profesional
* Buen ambiente de trabajo
* Salario Bruto/año