En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Especialista en Genesys Cloud con talento para incorporarse a nuestro equipo.
🔍 ¿Qué buscamos?
• Experiencia demostrable en implementación y mantenimiento de soluciones Genesys Cloud.
• Conocimiento profundo de arquitecturas de Contact Center.
• Experiencia previa gestionando integraciones con herramientas como CRMs o plataformas omnicanal.
• Familiaridad con herramientas de reporting y analítica en Genesys.
• Conocimientos de lenguajes de scripting y APIs REST.
• Buen nivel de inglés (mínimo B2).
🛠️ ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Configuración, mantenimiento y optimización de la plataforma Genesys Cloud.
• Implementación de flujos IVR y rutinas de enrutamiento inteligentes.
• Soporte y resolución de incidencias técnicas.
• Colaboración con equipos funcionales y técnicos para la definición de requisitos.
• Gestión de integraciones con sistemas de terceros (CRM, plataformas de voz, etc.).
• Documentación técnica y funcional de las soluciones implementadas.
🏆 ¿Qué ofrecemos?
• 💰 Salario Competitivo
• 💼 Retribución flexible
• 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas
• 🚀 Plan de Desarrollo Profesional
• ⏰ Flexibilidad horaria
• 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado
• 🏆 Referral Program
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #GenesysCloud #ContactCenter #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad"