Tu rol: Director de Operaciones en Ciempozuelos (Madrid)
Responsabilidades principales:
* Liderar la estrategia de la división de Compound Workshop para asegurar ventas, presupuestos y calidad de servicio acordada con el cliente. Optimizar la operativa global para alcanzar los objetivos en Iberia.
* Definir el Plan Estratégico de la División para optimizar la gestión operativa y atender las necesidades del cliente. Realizar seguimiento de los compromisos con clientes, incluyendo expedición y distribución.
* Gestionar el presupuesto de la División y de cada contrato, implementando medidas correctoras para garantizar la rentabilidad.
* Desarrollar estándares de servicio al cliente, establecer normas y evaluar el desempeño, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Asegurar relaciones de trabajo beneficiosas con el cliente para identificar y desarrollar nuevas oportunidades.
* Estudiar y establecer métodos y sistemas de planificación productivos.
* Dirigir, coordinar y motivar al equipo, promoviendo una cultura de Mejora Continua y LEAN.
* Participar en la gestión del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
* Actuar según las normas de calidad, seguridad y medio ambiente, siguiendo instrucciones y segregando residuos correctamente.
* Gestionar y desarrollar el equipo para asegurar una estructura adecuada y potenciar el desempeño.
* Preparar y revisar documentación conforme a la política de la empresa y normativa vigente (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).
* Colaborar en tareas adicionales según necesidades de la compañía.
Requisitos mínimos:
* Ingeniero Industrial o titulación universitaria en Económicas, ADE o Empresariales.
* Entre 5 y 8 años de experiencia gestionando cuentas de volumen medio y grande en logística, con equipos de más de 200 personas.
* Experiencia imprescindible en logística de vehículos terminados (FVL) y Compound.
* Experiencia internacional gestionando centros y clientes en diferentes países.
* Habilidades en gestión de equipos y desarrollo de personas.
* Orientación a resultados y al cliente.
* Capacidad de liderazgo, negociación y toma de decisiones.
* Integridad y respeto.
En CEVA te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo profesional y personal. Únete a nosotros para una carrera desafiante.
#J-18808-Ljbffr