En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 año de experiencia en procesos de encendido y puesta en marcha de equipos electrónicos nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?🎯
* Procesos de encendido y puesta en marcha de equipos electrónicos.
* Manejo de instrumentación de medida/prueba.
* Puesta a punto de equipos de sistemas de mando y control.
* Realización de pruebas de fábrica (FAT), de puerto (HAT) y de mar (SAT) de sistemas de mando y control.
* Gestión de incidencias.
¿Qué buscamos?🔎
* Grado en Ingeniería Industrial, Electrónica o Eléctrica.
* Experiencia mínima de 1 año en procesos de encendido y puesta en marcha de equipos electrónicos.
* Nivel de inglés mínimo B2-C1.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en San Fernando (Cádiz).
¿Qué podemos ofrecerte?🌟
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos? 🌍
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.