 
        
        Overview Empresa dedicada a la distribución y venta de aire acondicionado, material de frío industrial y comercial, ventilación, aislamiento, calefacción, biomasa y energías renovables, necesita incorporar para la delegación de Lleida dos perfiles con experiencia para desempeñar las funciones de: 
Responsabilidades Atención telefónica 
Entrada de facturas de compra 
Gestión documental (archivo, envío de facturación, etc.) 
Atención al cliente 
Conciliaciones bancarias 
Reclamaciones de cobro 
Requisitos mínimos Experiencia previa en las tareas descritas de al menos 2 años 
Persona analítica, proactiva, resolutiva, metódica y organizada 
Dominio de ofimática y programas de gestión 
Trabajo en equipo 
Buena presencia y trato agradable 
Domicilio próximo al centro de trabajo 
Nivel de idiomas: ESP - nativo/alto, CAT - nativo/alto 
Disponibilidad inmediata 
Especialidad Técnico Superior en Administración y Finanzas 
#J-*****-Ljbffr