Para importante empresa de seguros, buscamos un/a gestor/a de atención telefónica, con certificado de discapacidad, para el departamento de siniestros en su centro ubicado en A Coruña. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Atención al cliente telefónica y vía email.Gestión de los siniestros.Otras tareas propias del puesto.Requisitos:
Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia previa en atención telefónica y/o como teleoperador/a.Persona empática, con don de gentes, dinámica y proactiva.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:
ESO finalizada.Función:
Gestor/a post-venta y atención al cliente.Idiomas:
Castellano - Muy Alto (hablado y escrito).El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210502453/gestor-atencion-telefonica-con-certificado-r-211-vigo/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
gestor/a atención telefónica con certificado de [r-211]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
gestor/a atención telefónica con certificado de [r-211]#J-18808-Ljbffr