Funciones :
Gestión de la base de datos, enfocada en extranjerosSeguimiento, gestión, creación de contenido y análisis de las herramientas de marketing de CR:
LinkedInBlogInstagramNewsletterGoogle Ads (SEO)Gestión de la nueva web, apoyando al equipo de comunicación en el cambio de plataformaCreación de programa de satisfacción del clienteAutomatización de encuestas de calidadMystery shopper con clientes puntualesCalendarización del programa de marketing/comunicación, considerando eventos y ferias destacados del añoPropuestas de acciones offline para clientesInforme al Director de MarketingAutomatización de la base de datos para reactivación de clientes B2B. 100% presencial, oficinas en el Baix Llobregat.1-2 años de experiencia en automatización de Marketing Digital en una empresaValorable inglés medio-alto (no indispensable)Perfil autónomoAptitudes :
Analítico/aCreativo/aMultidisciplinarÁgilProactivo/aEmpresa dedicada al alquiler de mobiliario para eventos, en pleno crecimiento, busca un perfil de Growth Hacker / Digital Marketing para automatizar su base de datos.Incorporación inmediataPoder integrarse en un equipo joven de marketing y adquirir nuevas responsabilidades progresivamentePresencialidadHorario de lunes a viernes, de 9h a 18hPerfil Junior en Growth Hacker / Marketing Digital (h/m)
#J-18808-Ljbffr