ALSA es una empresa global líder en servicios de análisis y laboratorio, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad y precisión a clientes de diversas industrias.
Con más de 40 años de experiencia, brindamos una amplia gama de servicios que incluyen pruebas, análisis y asesoramiento técnico en áreas como minería, medio ambiente, alimentos, energía, entre otros.
Misión
Nuestra misión es proporcionar resultados confiables que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones informadas, impulsando la sostenibilidad, la seguridad y la innovación en sus operaciones.
Acerca del Rol
Se requiere un profesional para realizar auditorías integrales de seguridad alimentaria y sistemas de calidad (IFS, BRC) en las instalaciones de clientes.
1. Realizar auditorías integrales de seguridad alimentaria y sistemas de calidad (IFS, BRC) en las instalaciones de clientes.
2. Dar asesoramiento en el cumplimiento de normativas y estándares de calidad y seguridad alimentaria, así como en sistemas de exportación (SAE).
3. Diseñar, implantar y verificar la eficacia de sistemas de autocontrol como APPCC y Buenas Prácticas de Fabricación.
4. Impartir formación al personal de los clientes en materias de calidad y seguridad alimentaria.
5. Tomar y/o hacer la recogida de muestras en las diferentes empresas clientes.
Requisitos
* Titulación universitaria en rama de calidad agroalimentaria o similar (Química, Biología, Ciencia y tecnología de los alimentos, Veterinaria, etc)
1. Valorable experiencia en realización de auditorías y consultorías de calidad y seguridad alimentaria.
2. Valorable formación en: SAE, IFS, BRC y normativa del ibérico.
3. Sólidos conocimientos en normativa alimentaria, APPCC y otros estándares de calidad.
4. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
5. Carnet de conducir y total disponibilidad para viajar.
6. Incorporación inmediata.
7. Posición vacante en Lanzarote y Gran Canaria.