Estamos buscando un/a técnico de soporte con más de dos años de experiencia para unirse a un equipo dinámico y con un muy buen ambiente de trabajo. Trabajarás con un horario con turnos rotativos 24x7.
br
br¿Garantizar la gestión diaria de operaciones cumpliendo plazos y calidad esperada.
brMonitorizar sistemas físicos, lógicos y aplicaciones en entornos Linux, Windows Server y GCP.
brSupervisar la operación de recursos, producción y resultados.
brContribuir a la seguridad física y lógica, así como a copias de seguridad y archivado.
br
br¿Buscamos personas con la siguiente experiencia/conocimientos:
brExperiencia en monitorización de sistemas y entornos de producción.
brConocimientos de Linux, Windows Server y Networking con tecnología Cisco.
brFamiliaridad con flujos e interconexiones entre aplicaciones (ESB, Kafka).
brExperiencia con Google Cloud Platform (GCP) y gestión de incidencias.
br
br
brCapitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde tu querrías estar. ¿para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc...)
br##Seguimiento con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback.
br##Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).
br⚽ No te pierdas la famosa pool party de verano o la cena de navidad, entre muchas otras (bolos, catas de vino, etc)
br
br¿Te unes a nuestro equipo?## ; El empleado respetará las políticas de seguridad de la información:
br- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y del cliente.
br-