Debido al crecimiento de la empresa consolidada dentro del sector del Caravaning, precisamos varios trabajadores para cubrir diferentes puestos de trabajo:
Se precisan:
- Administrativa/o
- Contable
- Mecánico "manitas" con o sin experiencia en el sector.
- Recepcionista Taller. Recepción entrega de vehículos, presupuestos y atención al cliente.
- Comercial, departamento comercial, redes, marketing, fotos, atención al cliente...
- Ayudante administrativo gerencia
(en caso de no disponer de experiencia en el mundo de las caravanas pero tienes experiencia en otro sector y consideras que puedes adaptarla a una de nuestras vacantes, no dudes en apuntarte a la oferta)
Requisitos:
- Buenas actitudes y aptitudes
- Persona responsable, con iniciativa
- Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo.
Experiencia:
- Se valorará experiencia en tareas similares
Beneficios:
- Gran ambiente
- Opción a contrato indefinido
- Puesto de trabajo para largo tiempo
Condiciones laborales:
- Contrato: Prueba varios meses y en breve periodo de tiempo, indefinido
- Convenio: Metal
- Jornada laboral: Completa
- Horario partido: de lunes a viernes, de 9 a 19h (Flexible) y en alguno de los puestos será necesario los sábados de 10 a 14h
- Salario: Según convenio y posibilidades del candidato
- Incorporación: Inmediata.
- Posibilidad de promoción y crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 1.400,00€-1.700,00€ al mes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tiene algún tipo de experiencia relacionada con esta oferta de empleo? Por favor, indique cuales son:
- ¿Busca un trabajo temporal o para largo tiempo?
- ¿Qué edad tiene?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial