En esta posición, el estudiante aprenderá mucho sobre el funcionamiento del comercio electrónico en general, especialmente la forma de operación de los marketplaces líderes en el mercado europeo.
Las principales tareas de esta posición son las siguientes:
* Soporte en la gestión de ventas mediante marketplaces
* Soporte en la apertura y desarrollo de nuevos marketplaces como canales de venta B2C
* Creación de productos y gestión del posicionamiento de los mismos en las diferentes plataformas utilizadas
Las tareas específicas incluyen:
* Atención a consultas de clientes de marketplaces en diferentes países e idiomas. El 90% del soporte es escrito (se puede utilizar traductores), aunque en algún caso hay contactos telefónicos también, por lo que se valorará el dominio de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano)
* Gestión y seguimiento de reclamos e incidencias logísticas con pedidos enviados a clientes
* Actualización de stocks y existencias disponibles en las distintas plataformas a su cargo
Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudios.
Tipo de puesto: Contrato para la formación y el aprendizaje, Contrato en prácticas.
Horario: Turno de Mañana.
#J-18808-Ljbffr