¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización ubicada en Huelva, de tamaño medio, que opera en el sector de Transporte y Distribución. Destacan por su compromiso con la calidad y su enfoque hacia la excelencia en el servicio al cliente.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Coordinar con los responsables las peticiones de compras- Solicitud de presupuestos y comparación- Negociación con proveedores- Mantener BBDD proveedores- Análisis y validación de facturas- Registro y control de documentación de compras¿A quién buscamos (H/M/D)?- FORMACIÓN:
Graduado en administración de empresas o similar.- EXPERIENCIA:
Al menos dos años como administrativo en departamentos de compras en contacto con proveedores.- COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Conocimientos en sistemas de gestión ERP y manejo intermedio/avanzado Excel¿Cuáles son tus beneficios?- Salario entre 24.000 - 26.000 € anuales- Jornada completa (dos días partida y tres días intensiva de mañana)- Jornada intensiva en verano