Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aplica ya! data engineer (salamanca)

Salamanca
NEXT DIGITAL
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

⚠️ ¿Buscas una nueva oportunidad laboral? En NEXT DIGITAL te estamos buscando ⚠️

¿Quiénes somos?

No te voy a aburrir con nuestra historia, pero para que tengas una idea de qué hacemos, llevamos 7 años acompañando a las empresas en su camino de transformación digital y nuestras principales áreas de trabajo son el desarrollo de software y el mundo Big Data.

Ah, y trabajamos 100% en remoto (de verdad).

¿Qué buscamos?

Actualmente queremos reforzar nuestros equipos con un/a Data Engineer.

¿Qué competencias técnicas y personales nos gustaría que tuvieses?

Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia como Data Engineer (desarrollando pipelines de datos en procesos de ETL), que sea autónoma y responsable, con interés en afrontar nuevos retos con:

- Experiencia en desarrollo en Python y SQL para poder defenderte sin ayuda. - Conocimientos de Airflow, DBT, Spark para encajar al máximo en nuestro stack - Conocimientos de Cloud, especialmente de AWS o Azure.

Es complicado saber de todo, pero buscamos perfiles como tú, que siempre andas “trasteando” nuevas herramientas y te gustaría aprender más

¿Cómo será tu día a día?

Extraer datos desde APIs, CSV, Excel o CRMs.

Analizar información con SQL o DBT.

Construir ETLs y diseñar pipelines eficientes.

Integrar datos en el Data Warehouse.

¿Por qué venirte a Next?

- Flexibilidad horaria: El trabajo es 100% en remoto y puedes ajustar tu horario. En Julio, Agosto, y los viernes hay jornada intensiva - Aprende cada día: Te ofrecemos meetups, certificaciones pagadas y asistencia a los principales eventos de programación. E inglés, para todos los niveles. - Amplio programa de retribución flexible : tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, confiable médico e internet - Gympass o seguro médico como beneficio extrapara cuidar cuerpo y mente - Plus de días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. En Navidad, te concedemos una semana de descanso libre. También, por cada dos años que cumplas en Next tendrás un día de vacaciones adicional. - ¿Salimos?: Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales y Team Building para conocernos mejor y divertirnos.

Si cumples con los requisitos y sobre todo, si eres una persona con ganas de incorporarte a una empresa dinámica, con mucha cercanía y flexibilidad, no lo dudes e inscríbete

¡Te esperamos!

📌 Aplica ya! Data Engineer
🏢 NEXT DIGITAL
📍 Salamanca

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Aplica ya! Data Engineer (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar