P Importante empresa del sector asegurador precisa incorporar a un/a Director/a para gestionar sus Delegaciones de Alicante y de Murcia. /p p Con la definición de los objetivos marcados por la Compañía su misión es proceder al cumplimiento en todos los ámbitos de ambas delegaciones, entendiendo tales como unidades de negocio. Reportando al Director de zona, el perfil seleccionado se encargará de: /p ulli Definir y coordinar la ejecución de los planes operativos de cada Delegación. /lili Experiencia en liderazgo y en gestión de equipo ( alrededor de 25/30 personas entre ambas delegaciones). /lili Soporte a la elaboración del Presupuesto de cada Delegación, llevando el control de los gastos prestacionales y de dicho presupuesto. /lili Seguimiento y Control la Cuenta de Resultados de cada Delegación. /lili Transmitir y controlar la aplicación de las políticas, normas y procedimientos generales de la Compañía. /lili Participar en las negociaciones con los proveedores asistenciales más relevantes de cada delegación. /lili Coordinar, realizar el seguimiento y controlar la gestión realizada por las áreas médicas, de servicio al cliente, y de gestión de la siniestralidad, liderando e impulsando la actividad de las mismas. /lili Gestión de los recursos humanos y técnicos de cada Delegación. /lili Analizar y gestionar la mejora permanente de la satisfacción del cliente. /lili Asesorar y apoyar a las distintas áreas funcionales, resolviendo problemas puntuales, consultas, etc. /lili Analizar y, en su caso, aprobar las excepciones comerciales de mayor complejidad. /lili Interactuar con organizaciones locales que participan en la estructura asistencial geográfica, a efectos de disponer de conocimientos del mercado y tareas de networking. /li /ul p Estamos pensando en una persona que tenga: /p ulli Ubicación: Alicante o Murcia. /lili Formación: Formación universitaria, preferiblemente en ADE/Económicas, o similar. Valorable formación de postgrado en Gestión de Empresas. /lili Imprescindible experiencia de al menos 5 años en puestos de gerencia o dirección a nivel provincial o regional /lili Experiencia en gestión de equipos. /lili Muy valorable experiencia en el sector asegurador, hospitalario o similar. /lili Formación complementaria en gestión empresarial /lili Informática y aplicaciones: Ofimática nivel avanzado. /lili Otros conocimientos necesarios o valorables: Conocimiento de la red asistencial local. /li /ul