¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
* Liderar y colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
* Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
* Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano con fluidez.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
¿Interesado/a? Escribe tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado/a sobre las últimas ofertas de empleo en: consultor/a de servicios IT - a027
#J-18808-Ljbffr