1. Realizar check list y reportarlo a las áreas correspondientes (Mantenimiento, seguridad, cajas, cocina, barra, etc.). 2. Revisión de uniformes, imagen, material de trabajo. 3. Reunir al equipo (ventas y meseros) antes de empezar a laborar para designar zonas, tiempos de comida, y algunas indicaciones. 4. Atención y servicio a clientes (quejas, sugerencias, problemas de máquinas, pagos, etc.). 5. Supervisar al área de ventas, meseros, intendencia, seguridad. 6. Apoyo a los colaboradores cuando tiene problemas en sus áreas. 7. Realizar horarios, programar vacaciones, enviar los lunes las incidencias de los colaboradores de ventas, meseros y barman a RH. 8. Control de máquinas operativas e inoperativas. 9. Control de mantenimiento 10. Programar visitas con Billy pocket para darles mantenimiento a las TPV y capacitación al personal. 11. Apoyo al área de sistemas cuando descansan o entran tarde. 12. Apoyo a marketing (clientes nuevos, revisión de pantallas y finales de isla, realizar menús de comidas y verificar con el auditor para que estén dados de alta, etc). 13. Apoyar a los servicios externos (valet parking, taxis, etc.) 14. Antes de finalizar la jornada; el JP entrega pendientes al compañero que se queda en turno; reportando: 15. Apoyar a recargas a ventas. 16. Dar seguimientos a folios levantados por incidencias de proveedores. 17. Capacitaciones de ventas. 18. Juntas con el personal de ventas, barman y meseros. 19. Entregar promociones 20. Al finalizar cierre de operaciones se realiza:El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General- 2 años de experiencia- Edad: entre 30 y 45 años
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