Buscamos una persona con experiência en gestión de pedidos y atención al cliente, y que le guste el mundo del e-commerce. Formarás parte de un equipo joven y dinámico, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de pedidos e incidencias, cambios o devoluciones y emisión de llamadas o correos electrónicos a clientes para informarles del estado de su pedido. Se integrará con nuestras herramientas ERP propias y gestión de paginas web Shopify e integración con los principales Marketplace. Formación a cargo de la empresa. Se precisa manejo ágil con ordenadores y buena capacidad de aprendizaje. Buen equipo de trabajo que ayudaran a una rápida integración.
Tipo de contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad en el horario entre las 9 : 00 y las 18 : 00 horas, posibilidad de ampliar horario a 5 a 8 horas, a negociar. Sueldo según aptitudes. Imprescindible especificar lugar de vivienda habitual. Se valora conocimientos de Photoshop y creación de contenidos.
* Experiència 1 anys. Experiência en atención al cliente, gestión de pedidos y servicio postventa
* espanyol (parlat superior, escrit superior)
* Contracte laboral indefinit
* Altres beneficis : Sueldo y duración del contrato según aptitudes, flexibilidad de horario en lo posible. Salari anual brut de 19000 a 23000 eu.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr