Buscamos una persona con experiencia en gestión de pedidos y atención al cliente, y que le guste el mundo del e-commerce. Formarás parte de un equipo joven y dinámico, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de pedidos e incidencias, cambios o devoluciones, y emisión de llamadas o correos electrónicos a clientes para informarles del estado de su pedido.
Se integrará con nuestras herramientas ERP propias, gestión de páginas web Shopify, y con los principales marketplaces. La formación será a cargo de la empresa. Se requiere manejo ágil con ordenadores y buena capacidad de aprendizaje. Contamos con un buen equipo de trabajo que facilitará una rápida integración.
El contrato es indefinido, a jornada completa, con flexibilidad en el horario entre las 9:00 y las 14:00 horas, con posibilidad de ampliar a 8 horas a negociar. El salario será según aptitudes. Es imprescindible especificar el lugar de residencia habitual. Se valorarán conocimientos de Photoshop y creación de contenidos.
Requisitos
1. Experiencia de 1 año en atención al cliente, gestión de pedidos y servicio postventa.
2. Estudios primarios completos (educación primaria).
3. Dominio del español, hablado y escrito.
4. Contrato laboral temporal de 6 meses.
5. Jornada parcial en horario de mañana (5 horas diarias).
6. Sueldo mensual bruto entre 18,000 y 22,000 euros.
7. Otros beneficios: sueldo y duración del contrato según aptitudes, flexibilidad horaria en lo posible.
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