Empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de frutos secos y snacks, selecciona un planificador/aprovisionador, con experiencia de al menos 2 años.
* Formación mínima: Grado universitario en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Alimentaria / Química / Agrónoma o Grado Superior en Industria Alimentaria o Calidad.
* Experiencia mínima: 1–2 años en calidaden industria alimentaria (mejor si has trabajado con mdd)
* Prácticas en planta muy valorable.
* Contacto real con: PCC, Auditorías internas o de cliente y no conformidades y acciones correctivas.
* Conocimiento práctico de APPCC, BPM, higiene alimentaria y normativa del sector.
* Formación y conocimientos en: Legislación alimentaria básica, gestión documental de calidad, IFS Food y Gestion etiquetado.
Se valorará experiencia en la gestión de etiquetado de producto y en desarrollo de packaging.
¿Cuáles serían sus RESPONSABILIDADES/FUNCIONES?
* Ejecutar los controles de calidad en línea según el plan de autocontrol:
* Asegurar la correcta aplicación de normas de higiene, Buenas Prácticas de Manipulación y seguridad alimentaria.
* Verificar la trazabilidad de materias primas y producto en proceso.
* Gestionar y documentar incidencias de calidad detectadas en línea.
* Colaborar en la implantación de acciones correctivas y preventivas.
* Asegurar que los registros de calidad y producción se completan correctamente y a tiempo.
* Facilitar información y soporte durante auditorías internas o externas.
Te ofrecemos una oportunidad de incorporarte a un proyecto de mejora continua donde poder aportar y aprender de las mejores practicas del sector.
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa de Lunes a Viernes. (viernes sólo mañana).
Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
#J-18808-Ljbffr