Tu misión será garantizar el control técnico de las operaciones, mantenimiento, obras y explotación optimizada en instalaciones de Granel, Autogas en Estaciones de Servicio y clientes directos.#Funciones GeneralesElaboración de informes de viabilidad técnica/económica para las instalaciones de autogas y granel en coordinación con el departamento Comercial. - Elaboración de la documentación para concursos de licitaciones de obras:
informe técnico sobre cada uno de los ofertantes. - Gestión, control y tramitación de permisos y/o licencias ante las Administraciones Públicas. - Supervisar y coordinar las obras a realizar en instalaciones de granel y autogas en estaciones de servicio y clientes directos. - Control presupuestario de la obra, con la elaboración de cuadro de precios para ahorro de gastos en obra.Gestión de Mantenimientos en instalaciones de Autogas y Granel:
- Gestión y supervisión de plataforma de mantenimiento asistido por ordenador. - Supervisar y coordinar las operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo. - Control de gasto mensual y de las inversiones gestionadas por el departamento. - Control de desviaciones mensuales de gastos. - Colaborar en el control presupuestario del área.Estudios universitarios en Ingeniería Industrial y/o similar.1 año de experiencia en puestos similares.~ Máster en Prevención de Riesgos Laborales.~ Formación en el sector del Gas y mantenimiento o en Instalaciones Industriales.~ Conocimiento en materia de Protección de Datos.#Ubicación:
Madrid - Contrato indefinido y estabilidad laboral en un grupo empresarial de referencia en el sector energético. - Desarrollo profesional en el campo comercial y energético.Se solicitará durante el proceso de selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el currículum.Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.