Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.
- Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.
- Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía.
- Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.
- Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.
- Extracción e interpretación de los datos
- Coordinación con agencias externas
- Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales
- Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales
- Gestión de Budget del departamento de 1M€
B2C|Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía
- Estudios y titulación acorde a la posición: ADE / Marketing / Digital
- Experiência real demostrable mínima de 3-5 años en una posición de Responsabilidad en Marketing
- Muy valorable la experiência en el sector Centros Deportivos o Retail
- Muy valorable haber trabajado previamente con Salesforce
- Gestión avanzada de herramientas digitales
- Nível alto español (indispensable). Muy valorable el conocimiento de inglés.
Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.
- Incorporación inmediata
- Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.
Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.
Responsable de Marketing - Cadena de Gimnasios (h/m)