Importante empresa del sector alimentación, busca incorporar un/a técnico/a laboral para realizar las siguientes funciones:
- Apoyar en la realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión laboral.
- Colaborar en la apertura y mantenimiento de fichas personales de los empleados.
- Gestionar de manera operativa situaciones como bajas por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, y comunicar adecuadamente a las entidades correspondientes.
- Participar en la preparación y revisión de finiquitos y otros documentos laborales.
- Realizar las gestiones diarias con la Seguridad Social.
- Colaborar en la gestión y seguimiento de subvenciones y beneficios sociales.
- Participar en la gestión y control de la retribución flexible y ventajas sociales.
- Apoyar en la elaboración de informes, estadísticas y reportes.
- Colaborar en la gestión y mantenimiento de los sistemas informáticos de gestión de personal.
- Participar en la recepción y tramitación de requerimientos externos.
Horario: de lunes a viernes en turno central.
Salario. según convenio, a valorar según perfil.
Contrato: directo con la empresa, de forma indefinida.