En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours ” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing BU Spain. Si te unes a nuestro equipo, colaborarás en la ejecución de planes y acciones que impulsen el crecimiento de la marca, participarás en proyectos clave, aprenderás sobre el desarrollo de marca y contribuirás con ideas frescas e innovadoras.
Tus funciones y responsabilidades:
Apoyo en la gestión de marca:
* Colaborar en la ejecución del Plan de Marketing bajo la supervisión del manager.
* Apoyar en la coordinación con agencias creativas y de medios.
* Participar en la preparación de presentaciones, análisis de mercado y seguimiento de campañas.
* Asistir en la organización de eventos y activaciones de marca.
Análisis y soporte estratégico:
* Apoyar en el análisis de datos de mercado (Nielsen, Kantar, etc.) para identificar oportunidades.
* Colaborar con equipos internos (Ventas, Trade Marketing, I+D) para el desarrollo de iniciativas.
* Participar en la elaboración de informes de seguimiento y resultados de campañas.
Innovación y conocimiento del consumidor:
* Contribuir en estudios de consumidor y análisis de tendencias.
* Apoyar en el lanzamiento de propuestas para nuevos productos o mejoras
Qué puedes esperar de nosotros?
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
* Tarjeta de comidas
* Gimnasio corporativo
* 2 días de teletrabajo semanales
* Retribución flexible
* LinkedIn Learning
* Productos gratuitos de nuestras marcas
Y más!
Qué esperamos de ti?
* Formación Académica: Licenciatura en Económicas o Administración y Dirección de Empresas. Se valorará un MBA o Master en Marketing.
* Experiencia: Más de 2 años en roles de Marketing en sectores de Alimentación o Gran Consumo.
* Idiomas : Inglés (imprescindible, nivel alto).
* Herramientas de Análisis : Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.
* Empatía: Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
* Trabajo en Equipo: Espíritu colaborativo para impulsar sinergias entre distintos departamentos.
* Respuesta rápida y efectiva ante nuevos retos: Agilidad para detectar desafíos y desarrollar respuestas efectivas.
* Organización: Habilidad para planificar y priorizar con precisión, manteniendo siempre la vista en el objetivo.
* Adaptabilidad: Flexibilidad para moverte en un entorno dinámico y en constante cambio.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!