Reportando a la Dirección Comercial estamos buscando incorporar a un / a KAM, con experiencia en alimentación y en el Canal de Distribución y / o HORECA, que tendrá como principal misión la gestión de la red de los distribuidores, su mantenimiento y el aumento de la cartera de clientes.
Funciones :
1. Prospección del mercado y detección de posibles nuevos clientes / oportunidades a nivel regional.
2. Captación, negociación y seguimiento de los distribuidores que aporten mayor valor a la compañía.
3. Supervisar y verificar la correcta aplicación de las promociones y condiciones comerciales definidas durante las negociaciones.
4. Colocación del material punto de venta en la mejor ubicación del local del cliente y mantenerlo siempre en óptima ubicación y estado.
5. Análisis constante de los principales KPI's del negocio de sus cuentas.
Requisitos :
1. Formación Superior : Economía, Administración y Dirección empresas o Marketing
2. Paquete Office : Nivel alto
3. Conocimiento de la zona norte peninsular y buena red de contactos en el sector, preferiblemente en alimentación.
4. Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (ERP / CRM)
5. Perfil analítico.
6. Disponibilidad para viajar.
Qué ofrecemos?
Salario base + variable.
Desarrollo profesional y estratégico y crecer dentro de una empresa líder en el sector.
Contrato indefinido.
Descuento en nuestros productos.
#J-18808-Ljbffr