Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP (VoIP) de referencia para empresas, pionero en la telefonía IP en España con más de 15 años de experiencia. Forma parte de Sewan Groupe, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en Francia, con más de 750 empleados distribuidos entre diferentes sedes europeas. Ofrecemos a nuestros partners (B2B2B) y clientes (B2B) soluciones innovadoras para la gestión de sus negocios, con más de 850.000 usuarios corporativos en Europa que trabajan a diario con las soluciones en la nube de Sewan.
Descripción del puesto
Buscamos una persona para liderar y coordinar los equipos de Customer Care (Soporte Técnico y Delivery/provisión). Tu misión será garantizar la excelencia en los procesos de Delivery (producción y despliegue) y en la gestión de incidencias (comunicación con clientes, reactividad y coordinación con proveedores), siempre manteniendo el foco en la satisfacción del cliente.
Funciones principales
* Liderar y coordinar los equipos de Soporte Técnico y Producción/Delivery.
* Participar en decisiones estratégicas sobre procesos, herramientas y organización.
* Optimizar procesos de gestión de portabilidades y altas de fibra.
* Asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y resolución en soporte técnico.
* Implementar y hacer seguimiento de métricas (KPIs) de calidad, productividad y satisfacción del partner.
* Colaborar con otras áreas (Comercial, Operaciones, Producto, etc.) para la correcta implantación, gestión y asesoramiento técnico de los servicios.
* Identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras técnicas y operativas.
* Estructurar procesos y documentar buenas prácticas.
* Motivar, acompañar y desarrollar al equipo de 9 personas, promoviendo un contexto de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
Perfil buscado
* Experiencia mínima de 5 años liderando equipos técnicos, con una clara orientación al cliente.
* Conocimiento amplio en telecomunicaciones, especialmente en VoIP (soporte, provisión de servicios, portabilidades, redes, gestión de proveedores).
* Formación superior en Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática o similar.
* Experiencia demostrable en la gestión de herramientas de ticketing, CRM o ERP (p. ej. Zendesk, Jira).
* Habilidad para coordinar proyectos transversales y trabajar con distintos departamentos.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés.
Ubicación
Calle Central 10, Espinardo (Murcia)
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Horarios flexibles de entrada/salida, adaptado a tus necesidades personales y jornada intensiva los viernes y los meses de verano, julio y agosto.
* Teletrabajo híbrido, 2 días remoto y 3 en oficina.
* Línea móvil particular con 10 GB.
* Fibra óptica en casa gratis.
* Retribución flexible optativa (protegido médico privado, cheques Restaurante, transporte y guardería).
* Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
* Happy at Work! El 93% de nuestros empleados recomienda nuestra empresa. ~2ª empresa de España mejor valorada por sus empleados en HappyIndexAtWork 2023.
* Buen ambiente garantizado: organizamos eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
* Comprometidos con la lucha contra todas las formas de discriminación. Fomentamos un entorno de trabajo integrador que respete todas las diferencias, así como a ser respetuosos con el medio ambiente.
Si quieres formar parte de este equipo, te ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento y progresión profesional. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr