En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de una persona para el departamento de Realización como Técnico/a de Diseño y Maquetación Editorial.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Creación de diseños de interiores para libros ilustrados.
* Maquetación y realización de artes finales.
* Supervisión técnica de archivos para impresión.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Estudios: Diseño gráfico, Ilustración o similares.
* Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
* Estar al día de la actualidad en tendencias creativas.
* Dominio de los programas InDesign, Photoshop, Illustrator, Acrobat y Tipografías.
* Experiencia en proyectos de creación y maquetación ilustrada.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona...
* Resolutiva y con capacidad de gestionar un alto volumen de trabajo y varias tareas a la vez.
* Autónomo y con capacidad de trabajar bajo presión.
* Versátil para diferentes registros de diseño en función de la necesidad de cada libro.
* Proactiva y creativa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.