*Humanizando la Tecnología. *
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente
, que se unan a nuestro equipo para tener un
impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de Servicios Gestionados de Barcelona como
GESTOR/A SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Apoyo al validar y elaborar documentos de arquitectura de aplicaciones y soluciones tecnológicas.
* Realizar diagnósticos de incidencias, especialmente sobre productos clave (WAS, Tomcat, Oracle, Apache, Aws, Azure,...).
* Gestionar peticiones, incidencias y problemas dentro del marco ITIL.
* Liderar la gestión del cambio y su impacto en los sistemas de: aprobaciones, participación en CABs, y validaciones post-cambio.
* Participar en Integraciones de Soluciones CTTI (proyectos de despliegue de aplicaciones e infraestructuras).
* Velar por la disponibilidad y continuidad de las aplicaciones: monitorización, gestión de cortes de servicio y participación en comités de crisis.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y buenas prácticas en el ámbito de los Sistemas de información y sus Infraestructuras.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación:Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
* Catalán : Nativo o nivel de conversación profesional (nivel C1, C2)
* Inglés requerido nivel "First Certificate" o similar.
* 3 a 5 años de experiencia en un rol similar
* Dominio en arquitectura de aplicaciones, tanto en entornos on-premise como en Cloud (Azure, AWS, etc.).
* Especialización en bases de datos: Oracle, PostgreSQL y servicios de BBDD en Cloud Público .
* Conocimientos de redes: LAN, VPN, Firewall, NAT, y configuración de redes en entornos Cloud .
* Familiaridad con metodologías y buenas prácticas ITIL.
* Conocimiento de la herramientas del sistema ITSM.
* Competencia en Certificados Digitales y estándares de seguridad (Arquitectura, CA, TLS, Vulnerabilidades, etc.).Se valorará positivamente:
* Conocimiento de la Generalidad de Cataluña y sus Entidades. Especialmente del CTTI (Organigrama, procedimientos, Áreas TIC,..).
* Capacidad de trabajar en entornos complejos y multidisciplinarios.
* Habilidades de comunicación y orientación al trabajo en equipo.
* Habilidad para trabajar y cogobernar el servicio con el cliente.
*¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? *
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología