Overview¿Tienes al menos 2 años de experiencia en logística y gestión de almacenes?
Entonces ¡estate muy atento porque esto te va a interesar!
Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Coordinador/a de Carga para el departamento de expediciones de Verallia Burgos.ResponsabilidadesCoordinación de los recursos humanos y técnicos/as para asegurar una expedición optimizado del producto terminado.Control de stocks y seguimiento de mercancía.Gestión documental de transporte: órdenes de carga, albaranes, CMRs, etc.Soporte administrativo/a al departamento de expedición.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares.Titulación en Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.Conocimientos en:Paquete OfficeSAPTransporeonPersona metódica y organizada (requisito imprescindible).
Capacidad para trabajar bajo presión.Comunicación clara y efectiva.Gestión autónoma y eficaz en momentos de alta actividad.Disponibilidad inmediata.Qué ofrecemosContrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
J-*-Ljbffr